domingo, 22 de mayo de 2011

Excursión indecisa.




Bueno después de no acabar de decidirnos y llamadas para arriba y para abajo, si saliamos o no, de si Corros, Lieres, de si tu tren es igual al mio, de que si vamos para LLanes o a comer en el garaje de Almudena,  por fin tomamos la decisión y partimos hacia la estación.
Alli nos esperaban los ciclistas Magda, Celia, Paz y Martin Muñiz. Después paramos en el berrón y en Siero, con lo que tras apiñar nuestras bicis continuamos viaje hasta Los Corros.

Decidimos bajarnos en Los corros porque el tiempo estaba inestable. Asi que mientras los demás bicicleteamos, pues Sonia y Almudena fuerón caminando. Un aplauso para ellas.
Después nos juntamos todos en Pola de Siero,.
Comimos y ahi nos despedimos de Nora y sonia, para luego continuar hasta el berrón, donde JAVI EL BENJAMIN DEL GRUPO, nos ha demostrado hoy su gran pericia con la bicicleta. Ha andado 12 km, felicidades javi. Bueno hoy y siempre ,Javi esta demostrando una gran aguante en todas las excursiones. Asi que ahi va una canción dedicada, para el y para vosotros que sois todos unos grandes campeones Y POR SUPUESTO DAVID QUE HOY NOS ACORDAMOS DE TI
Esperamos que te recuperes pronto.



Bueno a la espera de los bocadillos de Marta, no lo hemos podido evitar hacer una pequeña muetra de minibocatas, jaaaaaaaaaaaaa. Pinchar en la foto para verlo en grande.
P.D. NORA, MATEO Y LUCIA ALVAREZ HAN ESTRENADO MARCADOR. ......



No hay comentarios:

Publicar un comentario