martes, 8 de octubre de 2013

Programa completado.



Este fin de semana nos ha salido redondo, de tiempo, de cumplir con todo lo programado, etc etc.
Fuimos 16 excursionistas y el domingo se nos unieron los Guillermo, con lo que en total eramos 21.
El sabado salimos de Oviedo a la hora prevista, llegamos a Ucieda, cafetin y salimos hacia la casa del monte para realizar la excursión prevista, la cual recomiendo hacerla en época más otoñal, finales de Octubre o Noviembre, que en este caso por problemas logisticos no pudo ser., pero la belleza de sus árboles y el colorido que puede tener esta ruta en otoño tiene que ser IMPRESIONANTE.

Tomamos la pista, saliendo de Casa del Monte,  al principio asfaltada y luego de tierra y fuimos disfrutando de sus árboles, algunos más que otros






















 Alguno inexplicablemente llevaba una araña en el ojo.




Cuando encontramos una esplanada paramos a comer y donde una vez más  deleitarón con un buen Brownie.








Una vez terminamos de comer, continuamos nuestro recorrido tomando el camino que marcaba Subida a Urizosas, una pista de tierra empinada(foto de continuación.) A partir de aqui el camino cambio un poco y se hizo más cómodo de caminar. Más adelante hay otro cruce, pero seguiremos siempre las indicaciones de Casa del Monte.

.




d
Terminamos la ruta, donde la empezamos y fuimos hacia nuestra casa. La cual es preciosa, perooooo fallo el desayuno, el desayuno fue escaso, de todo lo demás no hay pega.


 




























Barcena Mayor, el pueblo que visitamos al dia siguiente y la cueva del soplao.
Tapandose del sol al estilo japones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario